Bienvenidos

Share

Septiembre

El sitio casi se muere estos meses pero con un poquito de suerte alcancé a pagar. Tengo más scans pendientes pero no he hallado el tiempo. Apenas subí 3 scans y algunas otras cosas. También arreglé algunos bugs del blog. Muchas gracias a los que siguen el blog y a los poquitos que me han dejado comentarios mediante facebook. Estos meses me he concentrado más en completar mi colección de MLP. Y he conseguido varios de mis buscados en México y desde EU, Canadá y Europa. Varios aun están en camino, espero lleguen pronto,

Las donaciones siguen abierta, aunque el host es económico pero me gusta porque sigo aprendiendo la gestión desde adsense de google y el panel de control. Disculpen si en cualquier momento entra el sitio en estado hiatus, el trabajo me consume mucho y mi tiempo libre lo dedico a salir y disfrutar, pero sigue siendo un hobbie y trato de sostenerlo.

Lo nuevo este mes:

Bienvenidos a mi blog

Alequin Creations siempre ha funcionado como blog de anime, manga, cosas sobre Japón, mis colecciones y aficiones. Para este año y el siguiente he decidido rehacer de cero el blog, retiré muchas cosas que eran obsoletas y/o que debido al tiempo limitado que ahora tengo no podía continuarlas. Desafortunadamente terminé eliminando los sitios de mabinogi y oh my dollz, me gustaban mucho pero ya estaban olvidados. Probablemente agregaré el contenido en estos sitios como post compilatorios en AC. En cuanto a las subpáginas de rurouni kenshin, sakura, tsubasa reservoir, x-1999 y rg veda han sido retiradas definitivamente y no volverán. Probablemente compilaré la información y material de cada una de esas páginas en un post más adelante. También esta página cuenta con colaboraciones esporádicas de otros aficionados, a quienes agradezco infinitamente sus aportes.

Que hay de nuevo en AC 2021

Como en RL he decidido deshacerme de gran parte de mi colección de anime y manga, me he dedicado a escanear la mayor parte y la estaré compartiendo con ustedes. La verdad es sorprendente la cantidad de cosas que uno llega a coleccionar, pero ya es momento de dejarlas ir, no sin antes conservarlas en recuerdo digital. ¿Qué encontrarás en AC diferente de otras páginas? en primer lugar, scans propios de material anime que poseo, como los álbumes navarrete de sailormoon y dragonball, revistas mexicanas poco conocidas de los 90’s y hasta 2002, Seinen, Densetsu, Nihon, Domo, etc. Otras revistas o tomos especiales, material de algunas exposiciones de comics, tal vez música, etc. Honestamente no quiero meter piratería en la página, al menos no subirla yo, por lo que bien rescataré de otras páginas material y la colocaré con los respectivos créditos y links para que ustedes las visiten.

Por último no duden en dejar comentarios.

Deja tu comentario aquí
Translate »
error: Arlequin Creations scans! Thank you!