Pretear

Himeno Awayuki

Es la protagonista de la historia. La clásica adolescente descuidada y distraída, es muy alegre y fuerte (por cierto que su nombre significa "fuerza"). Su padre se volvió a casar y debido a esto Himeno tiene dos hermanastras, como son de una familia rica, ahora ella también debe aprender a comportarse como tal, pero al parecer siempre se mete en problemas gracias a su hermanastra Mayune. Natsue siempre le esta corrigiendo los modales y llamándole la atención. Cuando conoce a los guardianes se siente muy feliz, ya que no tiene mas que una amiga de la escuela. Se preocupa mucho por sus amigos y nunca demuestra lo que realmente siente (por esto se queda sin poderes en una ocasión). Quiere salvar a Saishi y proteger a su familia y amigos, por eso acepta convertirse en Pretear. Es muy fuerte físicamente.

Hayate

El guardián que usa el viento, él es quien encuentra a Himeno en el anime. Es guapo, muy frío e inexpresivo pero trata de dar lo mejor de si y ayudar a todos, en especial a Himeno. Como era muy grosero con Himeno esta tendía a golpearlo (y si creían que Akane de Ranma era fuerte...deben ver esto). Realmente por su culpa nació la Princesa del Desastre, y se siente muy culpable, por eso al principio nunca le pidió a Himeno convertirse en Pretear. Trabaja con el padre de Himeno como asistente para estar cerca de ella, perdón, "para asegurarse que Saishi no la ataque". Manipula el viento a su antojo, al igual que los demás guardianes puede volar y fusionarse con Himeno para transformarla en Pretear del Viento.

Sasame

El guardián que usa el sonido, es tranquilo, apuesto, posee una voz hipnotizadora, un sueño de hombre en resumen. Trabaja en una estación de radio y su programa es muy famoso, como él. Mawata Awayuki esta enamorada de él (obsesionada diría yo), y es que el es tan amable. Esta enamorado de Takako la antigua Pretear pero debido a un incidente en el pasado ella se volvió Saishi de Fenrir. Sasame no era correspondido y por si fuera poco nunca pudo decirle lo que sentía, por esto esta muy arrepentido y en cuanto ve que hay química entre Hayate y Himeno se trata de interponer para evitar un nuevo problema a la Pretear. En el anime las acciones que toma son sólo para salvar a Takako.

 

 

 

 

 


MENU

Back to AC
Principal
Transformaciones/Poderes

Manga

Serie

 

PERSONAJES

Principales
Enemigos
Knights

Familia Awayuki
Otros

My fansites

Rurouni Kenshin
CLAMP X-1999
CLAMP RG Veda

Sakura Card Captor

 MMORPG Mabinogi
Arlequin Creations

            (Personal Site)

 

 

 

 

 

Image © Junichi Sato & Kaori Naruse
Image from Anime Lab
Layout by Komet Tails Designs