Pretear

Saishi de Fenrir

Saishi es la fuerza oscura que absorbe la vida, la destruye. Hace 15 años fue sellada en un gran árbol el Lafenia el lugar de los guardianes, pero se libero y comenzó a recuperar fuerzas. Disfruta torturando a Himeno para que deje de ser Pretear. Odia a los guardianes en especial a Hayate, aunque a veces no deja que nadie lo toque (para variar). Suele atacar con sus sirvientes "Mayochuu", que absorben como ella la vida o leafe, son los clásicos mounstros sin forma y gigantes del cuento.

Takako

Saishi de Fenrir en realidad es una niña llamada Takako, ella fue la Pretear de hace 16 años, al igual que Himeno se guardaba sus penas, y conforme paso el tiempo y peleaba al lado de los guardianes se enamoro de Hayate y este le estimaba, pero cuando por fin vino el tiempo de paz ella decidió declarársele a Hayate. Hayate, tan lindo como siempre, le dice que la estima pero nada mas, claro después de que le dio alas. Ella se va destrozada, pues se sintió utilizada por ellos para ser Pretear y ahora...En ese momento fue cuando aprovecho Saishi para contaminarle el corazón y volverla la mala del cuento. En aquella pelea se sacrificaron 3 guardianes para sellarla (Mannen, Hajime y Shin), que mas tarde reencarnaron, por supuesto no recuerdan nada. Al final logra entrar en si, y se da cuenta que al que quiere en realidad es a Sasame.

Mikage

Mikage es una doncella de la casa Awayuki, siempre esta al tanto de Himeno y Mawata. Es muy bonita y dulce. Himeno la estima mucho hasta que muestra su verdadera cara: Takako, es decir, Saishi de Fenrir. En realidad fue una identidad falsa que usa para 1. quitarle poder a Himeno y hacerse mas fuerte mas rápido y 2. manipular a Mawata para también usarla.

 


MENU

Back to AC
Principal
Transformaciones/Poderes

Manga

Serie

 

PERSONAJES

Principales
Enemigos
Knights

Familia Awayuki
Otros

My fansites

Rurouni Kenshin
CLAMP X-1999
CLAMP RG Veda

Sakura Card Captor

 MMORPG Mabinogi
Arlequin Creations

            (Personal Site)

 

 

 

 

 

Image © Junichi Sato & Kaori Naruse
Image from Anime Lab
Layout by Komet Tails Designs