Pretear

Poderes y Transformaciones

Pretear

Es la transformación que surge de la unión de aquella joven con el poder capaz de fusionarse con los guardianes para crear uno nuevo y mas poderoso. Dependiendo del guerrero y sus habilidades, nacera una distinta Pretear.

Himeno & Hayate: Pretear del Viento   Arma: Viento y espada de viento

Se forma con esta unión y puede manipular el viento a su antojo, su especialidad es la espada de viento. Es la transformación que mas se da en la historia.

Himeno & Sasame: Pretear del sonido   Arma: sonido y Sound Arrow

Se forma con esta unión, puede percibir cualquier sonido por bajo que sea, atacar con sonido y su especialidad es el sound arrow, que consiste en que Himeno sople suavemente hacia un objetivo, el resultado es una devastación.

Himeno & Goh: Pretear de Fuego      Arma: fuego y fire axe

Se forma con esta unión, usa el fuego para atacar, su especialidad es la fire axe, que es un hacha de fuego el doble o triple de grande que Himeno.

Himeno & Kei: Pretear de la luz       Arma: luz y chakram light

Se forma con esta unión, usa la luz para atacar, o forma esferas de energía que destruyen y cortan todo a su paso como es el caso del chakram light.

Himeno & Mannen: Pretear del hielo   Arma: hielo y ice arcubus

Se forma con esta unión, congela todo a su paso o usa hielo para atacar, el ice arcubus es una especie de bazuca que dispara un rayo congelante demasiado potente.

Himeno & Hajime: Pretear del agua    Arma: agua y water flail

Se forma con esta unión, usa el agua para atacar y el water flail es un especie de látigo de agua que destruye todo donde golpea.

Himeno & Shin: Pretear de la tierra    Arma: tierra, plantas.

Se forma con esta unión, en realidad nunca la hacen Himeno y Shin en la serie, por lo que no se su poder especial, en el manga lo único que hacen con esta transformación es regresar el leafe a las plantas.


Guardianes

Shield

Todos los guardianes al unirse a Himeno y crear una pretear, no solo le otorgan sus poderes en una fusión mas poderosa, sino también hacen de escudo a la par que pelean ya que su misión también es proteger a Pretear. También por separado los guerreros pueden formar escudos con sus habilidades.

Riryios

Es el poder especial de Shin, cuando aparece Saishi, Shin lo despliega para proteger el exterior y no permitirle escapar al mayochuu. Consiste en una barrera hecha de lianas. En el manga Shin no usa este poder.

Evolución de Pretear

Luego de que Himeno no puede convertirse en Pretear, madura y con ello su poder crece, esto hace que su fusión Pretear y sus habilidades con cada guardián evolucionen y se haga, por lo tanto, mas fuerte y poderosa.

Ultima Pretear

Es la máxima transformación de Himeno con los guardianes, parece la Pretear del viento pero tiene el poder y habilidades de las demás fusiones.

Snow White Pretear

Es la Pretear de la leyenda, la mas poderosa, Himeno no necesita fusionarse con ningún guerrero, es su propia transformación en Pretear. No solo tiene la capacidad de destruir a Saishi, sino también el de recuperar poder y sanar.


Saishi de Fenrir

Ella puede atacar con energía oscura, absorber energía o cambiar por completo algo o alguien (ejemplo Sasame), llenándolo de poder oscuro. (tipico)

Sirvientes

Saishi de Fenrir para cumplir sus propósitos usa dos clases de mounstros:

Mayochuu: al principio son semillas, se agarran de algo vivo, lo secan, crecen y comienzan a destruir y absorber el leafe para Saishi.

 

MENU

Back to AC
Principal
Transformaciones/Poderes

Manga

Serie

 

PERSONAJES

Principales
Enemigos
Knights

Familia Awayuki
Otros

My fansites

Rurouni Kenshin
CLAMP X-1999
CLAMP RG Veda

Sakura Card Captor

 MMORPG Mabinogi
Arlequin Creations

            (Personal Site)

 

 

 

 

 

Image © Junichi Sato & Kaori Naruse
Image from Anime Lab
Layout by Komet Tails Designs