Menu

<<Back to AC Principal cartas Manga

OSTs  AMVs

Videos

Movie 1

Movie 2

Link Us

imagenes

ArtbooksWallpapersGalerías 

personajes

Sakura & Syaoran Tomoyo & Sonomi Touya,  Kaho & Meilin Clow & Eriol

Kero, Yue & Yukito Spinel & Rubymoon Fujitaka & Nadeshiko Otros

Afiliados elite

 

 

afiliados

AniFuture.com..:: AnToKi ::..

Visita Clampfansub

Visita Clampfansub

Tops

Vote at Anime-Links!

    The Anime Toplist - The anime Topsite    A4L xXL Top Sites    Anime AG Topsites    Serene Anime's Topsites    Anime Fan - TopSite - www.animef.com    Zona-Amv - Topsites    TopSite DoraemonWeb 3.0    

exchange

 

Sister sites

Rurouni Kenshin Site

 

 

  ecoestadistica.com

 

sakura card captor

La Carta Sellada

La película se ubica después del ultimo capítulo de la serie y fue hecha para darle un final mas parecido al del manga.

La casa de Eriol fue demolida para hacer un gran parque de diversiones, hace tiempo que Syaoran regresó a Hong Kong, y ahora Sakura de 12 años y alumna de 6to grado, aun no encontrba el momento para responderle a Syaoran sobre sus sentimientos. Como Syaoran le había confesado en persona, Sakura deseaba responderle de igual manera, en persona. (De lo cual se encargan en secreto Tomoyo y Meilin).

Es víspera del festival anual de la flor de Nadeshiko en Tomoeda, el salón de Sakura realizará una obra de teatro, en la cual Sakura tiene el papel protagónico de la Princesa y Yamasaki el del Príncipe. Al terminar los ensayos del día Sakura y Tomoyo van a conocer un nuevo parque de diversiones, el cual aún no se inauguraba, el Tomoeda Window; éste fue construido al derribar la mansión de Clow Reed. Allí Sakura siente una presencia extraña y hecha a correr, pero no es la única que la siente, y de pronto choca con Syaoran. Luego deciden ir al parque donde Meilin les dice que vinieron de vacaciones a Japón. Meilin y Tomoyo dejan solos a Sakura y Syaoran en casa de esta, para ver si Sakura respondía, pero los dos intentos de Sakura fueron interrumpidos, el primero por el glotón de Kero, y el Segundo por Touya y Yukito.

Los siguientes días se convierten en intentos de Meilin y Tomoyo por dejar solos a Sakura y Syaoran pero algo siempre lo impide. Al mismo tiempo Sakura no se percataba que poco a poco iban desapareciendo algunas cartas. Finalmente abre el nuevo parque y van todos, allí Melin y Tomoyo hacen su último plan malévolo, suben a Sakura y Syaoran a la rueda de la fortuna, y como es de esperarse ellas van en el vagón de al lado viendo todo y grabándolo como es costumbre en Tomoyo. Y una vez más cuando Sakura está a punto de decirle son interrumpidos, esta vez por una extraña presencia que se lleva una carta, salen tras ella y llegan al laberinto de espejos, allí se encuentran con una carta desconocida que nunca fue sellada y le roba más cartas a Sakura.

En casa Sakura pregunta a Kero pero no tiene ni idea, entonces recibe una llamada de Eriol, quien le dice que es la última carta que falta por sellar, su nombre es Void, y tiene el poder de todas las otras cartas ya que todo debe tener un ying y un yang. Y debido a que la mansión de Clow fue demolida, el sello que la mantenía atrapada se rompió, y para sellarla Sakura debe sacrificar su sentimiento más importante que tenga en ese momento, el cual lo decidirán las cartas. Luego de esto la llamada se corta por obra de Void.

Al día siguiente en la escuela Sakura le cuenta todo a Syaoran, quien al no encontrar otro método le dice que entonces tendrá que ser así antes que también desaparezca la ciudad. Sakura se va llorando y como era de esperarse se topa con Yukito, y él se transforma en Yue para que puedan hablar. Yue tranquiliza a Sakura diciéndole que sí debe haber otro método por el cual ella no pierda su sentimiento más importante.

Al otro día temprano mientras se preparaba todo para el festival Void vuelve a aparecer, Sakura usa la carta sueño para que nadie se involucre pero Void se lleva más cartas y a consecuencia del conjuro de la carta sueño, Yamasaki se cae y se fractura el brazo. Así que Yamasaki pone a Syaoran que también estuvo ensayando y sabía el diálogo de príncipe. Ahora Sakura actuará de princesa al lado de Syaoran como príncipe.

Cuando al fin comienza la función los dos se ven muy contentos, y el público está encantado, pero a la mitad aparece Void, esta vez desaparece a todos, los únicos que se salvan son Sakura, Syaoran, los guardianes, Tomoyo y Meilin. Tomoyo los anima y les da unos trajes que especialmente confeccionó para la ocasión. Después cuando estan listos Void hace desaparecer a Tomoyo y Meilin. Yue se percata que Void está en el parque de diversiones y se dirigen allí. En el parque Void roba más cartas a Sakura, y trata de matarla, Kero y Yue se enfadan y la enfrentan pero desaparece a ambos, Syaoran la va a enfrentar y la hace pasar un mal momento tras lo cual hace una gran explosión, Sakura acude enseguida pero parece tarde porque no ve a Syaoran. Ella se enfada y va tras Void, quien solo le roba mas cartas y la deja atrapada, cuando ya no le quedan mas cartas, aparece Syaoran y ayuda a Sakura pero se encuentra débil.

Void quiere acabar con Sakura pero esta le dice que no puede hacerse así de amigos, las cartas reaccionan y dejan a Void, la niña se pone a llorar, pero las cartas hacen un puente de su dueña hacia Void para que hable con ella, Sakura así lo hace y Void se deja sellar y cambiar a carta Sakura, pero es el momento en que debe entregar su sentimiento mas importante y Syaoran es encerrado en una esfera negra, él le promete que aun así la seguirá, y mientras desaparece, la última carta "la carta sin nombre" (que creó Sakura en el último capítulo) sale y se fusiona con Void, Sakura recibe a su nueva carta, luego ve a Syaoran y al fin confiesa sus sentimientos, Syaoran le contesta - yo también, Sakura- y ella llora de felicidad al ver que no perdió ese sentimiento gracias a la carta sin nombre. Todos son regresados a la ciudad, comienza a amanecer y Sakura corre hacia Syaoran para abrazarlo.

 

 

 


  Image © CLAMP
Image from FerriCorp
Layout by Komet Tails Designs