Menu

<<Back to AC Principal cartas Manga

OSTs  AMVs

Videos

Movie 1

Movie 2

Link Us

imagenes

ArtbooksWallpapersGalerías 

personajes

Sakura & Syaoran Tomoyo & Sonomi Touya,  Kaho & Meilin Clow & Eriol

Kero, Yue & Yukito Spinel & Rubymoon Fujitaka & Nadeshiko Otros

Afiliados elite

 

 

afiliados

AniFuture.com..:: AnToKi ::..

Visita Clampfansub

Visita Clampfansub

Tops

Vote at Anime-Links!

    The Anime Toplist - The anime Topsite    A4L xXL Top Sites    Anime AG Topsites    Serene Anime's Topsites    Anime Fan - TopSite - www.animef.com    Zona-Amv - Topsites    TopSite DoraemonWeb 3.0    

exchange

 

Sister sites

Rurouni Kenshin Site

 

 

  ecoestadistica.com

 

sakura card captor

Naoko

 

Otra compañera de escuela de Sakura, Naoko es una niña que adora leer en especial cuentos de terror y cosas sobrenaturales. Debido a esto siempre tiene una historia nueva de terror que contar y a Sakura esto no le agrada ya que tiene pavor a los fantasmas desde niña. También Naoko suele unirse en ocasiones a las mentiras de Yamasaki, siempre y cuando se traten de alguna leyenda de terror o misterio. Es otro personaje peculiar.

 

Chiharu y Yamasaki

 

Otros compañeros de Sakura. Chiharu es una niña muy simpática que se la pasa regañando a Yamasaki, un niño también muy simpático que siempre está inventando mentiras (y lo peor es cuando los demás se las creen, como la vez que dijo a Sakura y Syaoran que en la antigüedad las fresas tenían pies y huían). Yamasaki siempre se hace el distraído con Chiharu, que trata de vez en cuando ser romántica. Aun así son una pareja muy peculiar.

 

Terada y Rika

 

Terada es el profesor del grupo de Sakura y está comprometido con Rika, este par sí que están enamorados. El es muy apuesto y serio, excepto cuando se trata de Rika es alegre y se sonroja con solo verla. Rika por su parte es una niña muy gentil, tranquila y dulce y actua como una persona mayor. Los dos tratan de ser muy discretos con su relación, y Sakura recurre en ocasiones importantes a pedir consejo a Rika por su madurez.

 

 

 

 


  Image © CLAMP
Image from FerriCorp
Layout by Komet Tails Designs