Bienvenidos

Share

Abril

Ahora sí, como es semana santa en México toca aprovechar el tiempo en escaneos pendientes. También he publicado varios animes en DD, son enlaces abandonados de hace como 4 o 5 años. Consulté algunos de los fansubs para corroborar si estaba mal utilizar los enlaces pero ni siquiera eran los mismos. En fin, anime para disfrutar.

Las donaciones me ayudaban mucho para mantener al sitio y aunque el host es económico para todo lo que me ofrece, en especial la protección, porque no he tenido que instalar nada ni aprender nada de programación, no ha servido de nada desde la renovación del sitio jajaja. Como sea ha sido un pasatiempo, fuí constante y es hora de soltar e iniciar nuevos proyectos. Arlequin Creations lleva online desde 2003 y cerrará en junio de 2022, con 19 años online.

Lo nuevo este mes:

Bienvenidos a mi blog

Alequin Creations siempre ha funcionado como blog de anime, manga, cosas sobre Japón, mis colecciones y aficiones. Para este año y el siguiente he decidido rehacer de cero el blog, retiré muchas cosas que eran obsoletas y/o que debido al tiempo limitado que ahora tengo no podía continuarlas. Desafortunadamente terminé eliminando los sitios de mabinogi y oh my dollz, me gustaban mucho pero ya estaban olvidados. Probablemente agregaré el contenido en estos sitios como post compilatorios en AC. En cuanto a las subpáginas de rurouni kenshin, sakura, tsubasa reservoir, x-1999 y rg veda han sido retiradas definitivamente y no volverán. Probablemente compilaré la información y material de cada una de esas páginas en un post más adelante. También esta página cuenta con colaboraciones esporádicas de otros aficionados, a quienes agradezco infinitamente sus aportes.

Que hay de nuevo en AC 2021

Como en RL he decidido deshacerme de gran parte de mi colección de anime y manga, me he dedicado a escanear la mayor parte posible y la estaré compartiendo con ustedes. La verdad es sorprendente la cantidad de cosas que uno llega a coleccionar, pero ya es momento de dejarlas ir, no sin antes conservarlas en recuerdo digital. ¿Qué encontrarás en AC diferente de otras páginas? en primer lugar, scans propios de material anime que poseo, como los álbumes navarrete de sailormoon y dragonball, revistas mexicanas poco conocidas de los 90’s y hasta 2002, Seinen, Densetsu, Nihon, Domo, etc. Otras revistas o tomos especiales, material de algunas exposiciones de comics, tal vez música, etc. Honestamente no quiero meter piratería en la página, al menos no subirla yo, por lo que bien rescataré de otras páginas material y la colocaré con los respectivos créditos y links para que ustedes las visiten.

Por último no duden en dejar comentarios.

Deja tu comentario aquí
Translate »
error: Arlequin Creations scans! Thank you!