Menu

<<Back to AC Principal cartas Manga

OSTs  AMVs

Videos

Movie 1

Movie 2

Link Us

imagenes

ArtbooksWallpapersGalerías 

personajes

Sakura & Syaoran Tomoyo & Sonomi Touya,  Kaho & Meilin Clow & Eriol

Kero, Yue & Yukito Spinel & Rubymoon Fujitaka & Nadeshiko Otros

Afiliados elite

 

 

afiliados

AniFuture.com..:: AnToKi ::..

Visita Clampfansub

Visita Clampfansub

Tops

Vote at Anime-Links!

    The Anime Toplist - The anime Topsite    A4L xXL Top Sites    Anime AG Topsites    Serene Anime's Topsites    Anime Fan - TopSite - www.animef.com    Zona-Amv - Topsites    TopSite DoraemonWeb 3.0    

exchange

 

Sister sites

Rurouni Kenshin Site

 

 

  ecoestadistica.com

 

sakura card captor

Película 1


 

La primer película de Card Captor Sakura se ubica entre los episodios 34 y 36 de la serie e inicia cuando Sakura atrapa la carta flecha. Luego vemos a nuestros héroes en la escuela recibiendo sus calificaciones. De regreso a su casa Sakura y Tomoyo se detienen a comprar unas libretas para las tareas de vacaciones, en la tienda hay una especie de sorteo para los clientes, por su compra Sakura participa y genial gana un viaje para cuatro personas a Hong Kong.

Sakura se desanima un poco al saber que su papá no podrá ir, pero Toya decide ir con ella, y para buena suerte de ella también irá Yukito. Entonces Tomoyo, Sakura, Touya y Yukito parten a Hong Kong.

Pero justo antes de irse Sakura comienza a tener sueños extraños con agua, una mujer y unas aves. Al pasear por la ciudad Sakura ve a las aves de su sueño y comienza a perseguirlas separándose de su hermano y compañía. Logra alcanzarlas pero entra en un extraño trance. Cuando todo parecía perdido llega Syaoran y la despierta, y ella a continuación se resbala en el agua de un pequeño como pozo en el que había caído. Mientras buscaba a Sakura, Tomoyo se encuentra con Meilin y en eso llegan a Sakura y Syaoran. A continuación Syaoran ofrece llevarlos a su casa para que Sakura cambie sus ropas mojadas.

En la casa de Syaoran, Tomoyo, Sakura, Touya y Yukito conocen a las hermanas de este (Fuutie, Shiefa, Fanren y Feimei), quienes parecieran nunca haber visto a dos niñas o a hombres mayores. También conocen a alguien con un gran poder Li Ieran, la madre de Syaoran y líder del Clan Li. Ieran ofrece que se queden por la noche en su hogar. Durante la noche Sakura sueña de nuevo a la extraña mujer, quien le lastima un brazo, así que Sakura grita y enseguida acude Ieran a verla, y advierte a Sakura que su poder puede atraer adversidades, las marcas seguían en su brazo, no era un sueño ordinario.

Al día siguiente al andar por la ciudad, junto a Meilin y Syaoran, Sakura vuelve a encontrar a las aves (enseguida de que Yukito le había regalado una hermosa peineta), y sin dudar las persigue, esta vez al lado de Kero. Llegan a una casita donde Sakura encuentra un libro y pese a las advertencias de Kero, Sakura vuelve a entrar en trance y lo abre. A continuación todo se inunda de agua y tras un breve enfrentamiento con la mujer, son capturados todos a excepción de Sakura y Syaoran, que unen fuerzas para sacar a los demás, pero tras sacar a Tomoyo, Syaoran es capturado.

En el hotel Tomoyo prepara a Sakura para su gran batalla, y encuentran otra forma de entrar a donde esta la extraña mujer. En la entrada se topan con Ieran quien usa su abanico mágico para abrirle la puerta (o portal) a Sakura.

Una vez dentro Sakura vuelve a enfrentarse a la extraña mujer, que al parecer la llamó y la atacó porque poseía las cartas, de su querido Mago Clow. Tras un agotadora batalla, Sakura al fin le hace comprender que Clow había muerto mucho tiempo atrás, y ella recuerda solo los momentos buenos que vivió con él y desaparece en forma de gotas de agua, dejando solo una peineta que le había obsequiado Clow, tal como lo hizo Yukito a Sakura.

 

 

 

 


  Image © CLAMP
Image from FerriCorp
Layout by Komet Tails Designs