Menu

<<Back to AC Principal cartas Manga

OSTs  AMVs

Videos

Movie 1

Movie 2

Link Us

imagenes

ArtbooksWallpapersGalerías 

personajes

Sakura & Syaoran Tomoyo & Sonomi Touya,  Kaho & Meilin Clow & Eriol

Kero, Yue & Yukito Spinel & Rubymoon Fujitaka & Nadeshiko Otros

Afiliados elite

 

 

afiliados

AniFuture.com..:: AnToKi ::..

Visita Clampfansub

Visita Clampfansub

Tops

Vote at Anime-Links!

    The Anime Toplist - The anime Topsite    A4L xXL Top Sites    Anime AG Topsites    Serene Anime's Topsites    Anime Fan - TopSite - www.animef.com    Zona-Amv - Topsites    TopSite DoraemonWeb 3.0    

exchange

 

Sister sites

Rurouni Kenshin Site

 

 

  ecoestadistica.com

 

sakura card captor

Touya

 

Touya es el hermano mayor de Sakura, suele molestarla diciéndole mounstro y cosas por el estilo, pero en realidad la quiere mucho y trata de protegerla de todo, es por esto que odia a Syaoran desde el inicio ya que siente que le está robando a su hermana (pero se consuela muy bien con Yue creo T_T).

Touya tiene el don de sentir y ver espíritus, el cual heredó de su madre. Debido a esto se percató de la presencia de Yue y contal de no perder a Yukito (T_T otro desperdicio de hombre), le entrega todos sus poderes a cambio de que este cuidase siempre de Sakura en donde él no pueda.

Al igual que Sakura es muy bueno en deportes, es muy callado y serio, pero sarcástico y es muy popular al igual que Yukito con las chicas (T_T insisto...)

 

 

Touya Kinomoto

Edad: 17 años

Cumpleaños: 29/28 de febrero

Signo: acuario

Tipo de sangre: O

Flor favorita: flor de durazno

Comida favorita: filete

No le gusta: tofu

Materia favorita: química

Colores preferidos: azul

Club: futbol

Ocupación: estudiante


Kaho

 

La profesora Kaho Misuki, es la exnovia de Touya y actualmente la prometida de Eriol Hiragisawa, la rencarnación del Mago Clow. Ella regresa de Inglaterra para ayudar a Sakura en el Juicio Final, enviada claro por Eriol. También posee magia, que en un principio está en un nivel muy superior al de Sakura y Syaoran. Se hace pasar un semestre (lo que Sakura termina de sellar las cartas y viene el juicio) como la profesora del grupo de Sakura. Es muy amable, y debido a su energía Sakura se sentía muy feliz a su lado (algo así como Syaoran con Yukito, pero claro no para tanto) y Syaoran al contrario percibia algo extraño en ella y la odiaba.

En el anime se ve casi todo el tiempo muy seria, pero en el manga es mucho mas simpática, hasta despistada y esto la hace ver graciosa.


Meilin

 

La prima de Syaoran, llega también de Hong Kong para "ayudar" a su primo y estar a su lado ya que dice ser su prometida hasta que Li encontrara a una niña que le guste más (adivinen). Es muy competitiva, no se le dan los postres, solo la comida China, también sabe artes marciales aunque no tiene ningún tipo de magia (lo contrario a la familia Li se podría decir) y sobretodo es muy celosa de su primo. Al principio no se lleva para nada bien con Sakura, pero luego le termina cayendo bien y acepta de "buena gana" romper el compromiso con Syaoran cuando este le dice que quiere a Sakura (y la gracia que le dio en el momento).

Al final también regresa y se queda en Tomoeda con su primo y se hace muy buena amiga de Tomoyo. En la película 2 de Sakura, Meiling hace de todo para dejar solos a Syaoran con Sakura para que por fin hablaran.

Meiling solo sale en el anime, la primera temporada y un capítulo en la última, de ahí no vuelve a salir hasta la película "La carta sellada".

 


Amamiya Masaki

Es el abuelo de Nadeshiko y quien la crió, durante muchos años odio a Fujitaka por haberle arrebatado a su querida nieta, luego de la muerte de Nadeshiko, al ver lo feliz que es Sakura finalmente acepta a Fujitaka.

 

Cumpleaños: Noviembre 18

Cosa favorita: el arcoiris

 

 


  Image © CLAMP
Image from FerriCorp
Layout by Komet Tails Designs