x-1999

Daisuke Saiki

Tiene más o menos 18 años, es el sobrino de Seiichiro Aoki del cual aprendió a manipular el viento. Desde niño juró proteger a toda costa a la princesa Hinoto, ya que está enamorado de ella. Es el primero en luchar con Kamui y sale seriamente herido. Desde entonces piensa que ese no es el Kamui que están buscando porque este, es demasiado cruel no cuida a la gente, ni siquiera se molesta en hacer un kekkai para que la lucha no dañe a nadie.

Tohru Shirou

Es la madre de Kamui, debe tener unos 30 años. Era la mejor amiga de Saya Monou, la madr de Fuuma y Kotori. Seis años antes de que la historia comience, ella y Kamui, abandonaron la ciudad de Tokyo, después de que Saya muriese.

Dos semanas antes de la historia, Tohru se quemó suicidándose (muriendo como la Kagenie de su hijo). Su nombre de pila era Magami, lo que significa Dios de la Verdad. Esta gente son como sombras, reciben todo lo desafortunado que le pase a la persona a la que protegen. En la película de ella salió la primera espada de Kamui.

Justo antes de morir, Tohru le dijo a su hijo que debía volver a Tokyo a encontrarse con su destino. Kamui que adoraba a su madre así lo hizo.

Tokiko Magami

La hermana menor de Tohru. La última vez que supo algo de ella, Kamui ni siquiera había nacido. Karen Kasumi le ordena que diga a Kamui que guarde la espada santa y que queme su casa. Ella así lo hace y bastante más tarde da a luz a la segunda espada Santa muriendo como consecuencia (En la película ella no sale, y quien da origen a la segunda espada es Kotori).

Kyougo Monou

Es el padre de Fuuma y Kotori, maestro de Kakushi Jinja. Hace seis años, la esposa de Kyougo murió. La madre de Kamui abandona Tokyo al día siguiente de morir su esposa. Kyougo queda cuidando de la primera espada Santa que era lo que su mujer le había dicho hasta que Kamui regresara para dársela. El mismo día que ve a Kamui, muere a manos de Nataku, porque éste, viene a robar la espada Santa (en el anime, es la segunda vez cuando Kamui vuelve a arrebatarle la espada pero Nataku se las gana y mata a Kyougo).

Saya Monou

Es la madre de Fuuma y Kotori y la mejor amiga de Tohru. Ella murió en su casa hace seis años. Saya tomó el lugar de Tohru y de ella nació la primera espada Santa, al darla a luz, ella murió.  Esto podría significar una tragedia, pero lo cierto es que Saya murió para que Torhu pudiera cuidar de su Kamui. Saya puede significar vaina, funda.

CLAMP Gakuen Tanteidan

Son Nokoru Imonayama, Suoh Takamura y Akira Ijyuin. Entran en acción después de la muerte de Tohru, para explicar a Kamui cosas sobre los dos lados a elegir.

Keichi Segawa

Tiene la misma edad que Kamui. De hecho es uno de sus compañeros de clase. Su padre murió en un terremoto. Intenta ayudar a Kamui en la escuela.

Kazuki

Es una niña con poderes psíquicos en los que se basaron para hacer a Nataku. Como su abuelo quería verla con vida, ayudó a la creación de Nataku. Este conserva cosas en su memoria.

  
 

exchange

 

 

 

 


 

 

 

menu

<< Back to AC
Serie
Película
Galerías

Wallpapers

personaJES

Kamui
Fuma & Kotori
Subaru & Seichirou
Hinoto & Kanoe
Sorata & Arashi
Yuzuriha & Kuzanagi
Yuuto & Satsuki

Karen & Aoki
Kakyo & Nataku
Otros

 

 

AFILIADOS ELITE

 

AFILIADOS

..:: AnToKi ::..

AniFuture.com

AnimeReactor Hispano

Visita Clampfansub

Anime de lo mejor Anime Granyx!

VOTA!!

Vote at Anime-Links!Topsite - Animexion / Anime Eterno

TopSite DoraemonWeb 3.0Anime Fan - TopSite - www.animef.com

Zona-Amv - TopsitesA4L xXL Top Sites

EXCHANGE

 

 

 

 

  ecoestadistica.com

 

  arlequin_lain © Arlequin Creations

Image from Anime Project Alliance Image Gallery
Image © CLAMP
Layout by Komet Tails Designs