x-1999

Tras el tremendo éxito del manga de X, el mismo se transformó en película en el verano de 1996, y fue llevada al cine. Con una duración de 98 minutos, un diseño de personajes de Nobuteru Yuki (Record of Lodoss War, Escaflowne, etc.) y dirigido por Rin Tarou (Galaxy Express 999), arrasó en las pantallas, y se llevó al público de calle.

La historia se desarrolla de forma parecida al manga, pero muy diferente a la vez.

La película comienza con una escena en la que Kamui ve como se quema su madre a la vez que esta saca una espada de su interior, le dice que vaya a Tokio, la espada se introduce en el cuerpo de Kamui, luego todo termina en sangre. Por si fuera poco todo esto entre pétalos de flor de cerezo.

Mientras tanto Kotori sueña que está en un lugar lleno de agua y comienza a seguir una burbuja, la burbuja es atrapada por un sujeto encapuchado y el fondo cambia, en la burbuja se refleja la tierra. Kotori observa y el sujeto se quita la capucha al sacar unas alas blancas como de ángel, se trata de Kamui, pero enseguida a su lado aparece otro Kamui con alas negras, ambos tienen en sus manos una burbuja que representa la Tierra, pero entonces el primer Kamui tira la burbuja, seguido del segundo. Mientras Kotori parece preocupada el primer Kamui se muestra sonriente y el segundo con pena.

Así comienza la película de X, si desean saber que pasó sigan leyendo, sino déjenlo.

Kamui regresa a Tokyo e inmediatamente los dragones se dan cuenta, Hinoto, Kanoe, Yuzuriha, Sorata, Arashi, Satsuki, Aoki, Karen, Subaru y Seichirou, quienes por cierto están a punto de enfrentarse. Para comenzar la pelea Subaru despliega su Kekkai, que tiene forma de estrella, como es común en CLAMP, van a pelear en la azotea de un edificio muy alto. Kamui ve la Kekkai, mientras dentro de esta la lucha ha comenzado. Cuando Seichirou le dice a Subaru que es un dragón de cielo y él uno de tierra y que muy probablemente su destino haya sido matarse desde el principio, Kamui se acerca y también entra en el kekkai. Pero entonces comienzan a pelear ambos muy en serio. La kekkai desaparece y el edificio resulta destruido, los dos dragones se han matado mutuamente. Kamui observa a su alrededor pero es sorprendido por Yuuto, quien solo le dice que la batalla final ha empezado.

Esa misma noche encontramos a Kotori y a Fuuma en su casa. Kotori le platica a su hermano que vio a Kamui en su sueño y está segura que es él, pero le pareció muy extraño que fueran dos. Fuuma está muy distraído y decide ir a apagar las luces del templo y Kotori le acompaña. En el camino Fuuma recuerda cuando eran niños y jugaban los tres pero enseguida se comienza a sentir mal, Kamui está cerca.

Cuando Kotori ve a su hermano son atacados por Beast de Satsuki con cables y energía, en ese momento llega Kamui para protegerlos. Satsuki aborta el ataque y sale de Beast, Yuuto le pregunta que pasó a lo que Kanoe responde que se trata de Kamui y Satsuki se lo confirma. Al fondo están Nataku y Asagi.

En el templo Fuuma y Kotori observan extrañados a Kamui que no dice nada. Cuando al fin voltea y se ven él y Fuuma tienen un extraña visión en la que el mundo está destruido y ambos pelean. Kamui es llevado a otra visión donde se encuentra con Hinoto quien le muestra a los dos Kamuis, el muy probable futuro de la Tierra. Se presenta y le explica del futuro y le muestra mas visiones sobre la lucha y la destrucción de la Tierra. También le explica el significado de su nombre "el que representa el poder  Dios en la Tierra", pero a Kamui no le interesa proteger la Tierra.

Después de la visión los fuinn corren a ver a Hinoto quien había quedado débil por la visión. Mientras tanto Fuuma y Kamui reaccionan y Kotori corre a abrazarle. Mientras tanto los fuinn comentan la existencia de Kamui y cada uno da su opinión sobre lo que les parecía. En el templo Fuuma le recuerda a Kamui su promesa de cuidar de Kotori y él recuerda también cuando su madre le decía que si tenía algo que quisiera proteger. En eso están cuando comienza a llover y son interrumpidos por Asagi y Nataku, su intención es llevarse a Kamui con ellos. Como es de esperarse Kamui no acepta y comienza a ser atacados. Después de un rato de lucha Asagi dice a Kamui que solo lo están probando pero usarán la fuerza de ser necesario. En eso están cuando llegan los Fuinn y Sorata despliega su Kekkai en forma de cubo.

Mientras la lucha comienza, Kotori es succionada por unas extrañas manos desde el suelo. Kotori no puede hablar y para cuando Fuuma se da cuenta es succionado también. Kamui al ver que han desaparecido exige explicación a todos los demás (que detienen la lucha en seguida), Sorata trata de calmarlo pero Kamui muy enfadado destruye algunas cosas y golpea a Sorata, este tras caer inconsciente desvanece su Kekkai. Asagi y Nataku desaparecen también y Arashi trata de razonar con Kamui y le pide que vaya con ellos.

Kanoe extrae de una pared a una desmayada Kotori, que al llegar a sus brazos se desaparece, enseguida de la misma pared sale Fuuma buscando a su hermana. Kanoe se sorprende y tras meditarlo se da cuenta que se trata del otro Kamui, el que llenará el espacio con los dragones de tierra. Así Kanoe le muestra la visión del futuro convenciendo al muchacho de unírsele. Entre las visiones se encuentra una en la que el Kamui de alas negras mata a Kotori.

En el otro extremo, en el palacio de gobierno, Kamui se enfada con Hinoto cuando esta le cuenta que lo sabe todo sobre él y que la razón de su regreso es tan solo Fuuma y Kotori, y finalmente le dice que fue Kanoe, su hermana menor, la que se los ha llevado. De nueva cuenta Hinoto le muestra su visión del futuro y le enseña la misma visión que mostró Kanoe a Fuuma, solo que esta vez el Kamui de alas blancas es el que la mata. Los demas Fuinn tratan de convencer a Kamui contándole sus experiencias. Mientras tanto Fuuma conoce a los demas dragones de tierra.

Kamui regresa al templo y recuerda cuando se fue de Tokyo y lo que prometió al par. En ese momento Karen y Aoki van a pelear, así que encargan a Yuzuriha solo observe y avise si algo pasa. Entran a la estación del metro donde son sorprendidos por Asagi y Nataku. Karen despliega su kekkai pero dura muy poco, se matan Asagi y Karen. Aoki sigue peleando con Nataku y luego de un rato también se matan.

Yuzuriha regresa al palacio de gobierno y avisa a la princesa Hinoto. Kamui también regresa y Kanoe atormenta mediante sueños  a Hinoto mostrándole que encontró al otro Kamui. Ambos grupos se disponen a luchar...

¿Quieres que redacte el final? Aunque mas que nada les recomienda verla, pueden conseguirla con los de Animecomplex, o ya casi cualquier tienda de anime.

  
 

movie

INFORMACION

Titulo: X / 1999 (The Movie)
Año: 1996
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Fansubs: Gokuraku Fansub
Metodo de subida: Cortado en partes con Hacha 3.5 y subido al megaupload.
Peso: 702MB
Resolucion: 640x352
Extension: *.AVI
Uploader: Originalmente subido por karnak al filedoge en modo de listas pero resubido al megaupload en partes LuisKa^^.

La Película esta cortada en 4 partes por el HACHA 3.5 :

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

exchange

 

 

 

 


 

 

 

menu

<< Back to AC
Serie
Película
Galerías

Wallpapers

personaJES

Kamui
Fuma & Kotori
Subaru & Seichirou
Hinoto & Kanoe
Sorata & Arashi
Yuzuriha & Kuzanagi
Yuuto & Satsuki

Karen & Aoki
Kakyo & Nataku
Otros

 

 

AFILIADOS ELITE

 

AFILIADOS

..:: AnToKi ::..

AniFuture.com

AnimeReactor Hispano

Visita Clampfansub

Anime de lo mejor Anime Granyx!

VOTA!!

Vote at Anime-Links!Topsite - Animexion / Anime Eterno

TopSite DoraemonWeb 3.0Anime Fan - TopSite - www.animef.com

Zona-Amv - TopsitesA4L xXL Top Sites

EXCHANGE

 

 

 

 

  ecoestadistica.com

 

  arlequin_lain © Arlequin Creations

Image from Anime Project Alliance Image Gallery
Image © CLAMP
Layout by Komet Tails Designs