Menu

<<Back to AC Principal cartas Manga

OSTs  AMVs

Videos

Movie 1

Movie 2

Link Us

imagenes

ArtbooksWallpapersGalerías 

personajes

Sakura & Syaoran Tomoyo & Sonomi Touya,  Kaho & Meilin Clow & Eriol

Kero, Yue & Yukito Spinel & Rubymoon Fujitaka & Nadeshiko Otros

Afiliados elite

 

 

afiliados

AniFuture.com..:: AnToKi ::..

Visita Clampfansub

Visita Clampfansub

Tops

Vote at Anime-Links!

    The Anime Toplist - The anime Topsite    A4L xXL Top Sites    Anime AG Topsites    Serene Anime's Topsites    Anime Fan - TopSite - www.animef.com    Zona-Amv - Topsites    TopSite DoraemonWeb 3.0    

exchange

 

Sister sites

Rurouni Kenshin Site

 

 

  ecoestadistica.com

 

sakura card captor

Clow Reed

 

Reed Clow era un gran Mago en su época y el mas poderoso en todos los tiempos, creó las Cartas Clow, el libro para contenerlas y dos guardianes para cuidarlas: Cerberus y Yue (Luna).Todas estas mágicas criaturas se alimentaban de su magia, es decir, vivían gracias a él con excepción de Cerberus que podía alimentarse de la energía del Sol. Pero un día Clow decidió que ya era tiempo de que se fuera (muriera), y pese a los intentos de Cerberus y Yue porque no los dejara, Clow dispuso todo para el nuevo dueño: Sakura.

Por desgracia ellos nunca entendieron porque quizo irse así de pronto  y para ello Sakura viaja al pasado para encontrarse con él,  pero a esta se le olvida preguntarle. En el manga la razón es sencilla: era tan poderoso que esto le acarreaba problemas así que decidió reeencarnar en dos sujetos y cada uno tendría una parte de su poder, pero por desgracia le salió mal ya que el primer sujeto es Fujitaka, padre de Sakura pero no conservó casi ningún poder y el otro Eriol que practicamente los conservó todos. Al final del manga cuando Sakura convierte todas las cartas y por fin se rompe el vínculo que lo unía a ellas, y Eriol consigue pasar la mitad de sus poderes a Fujitaka logrando su primer objetivo y convirtiendo a Sakura no solo en la dueña de las cartas sino en la maga mas poderosa de esta época. Era de carácter pasivo, solía hacer bromas, en especial a Cerberus, y siempre sonreía.


Eriol

Eriol Hiragisawa es la reencarnación del Mago Clow. El renació en Inglaterra y solo tiene las memorias de Clow y las instrucciones que dejó este a con las cartas y la nueva dueña Sakura. Es muy poderoso (no por nada la reencarnación), al igual que Sakura también tiene dos guardianes: SpinelSun y Rubimoon. Primero envía a Kaho su prometida para ayudar a Sakura con el Juicio Final ante Yue y luego él viene desde Inglaterra para poner pruebas a Sakura y que pudiese cambiar las cartas Clow a cartas Sakura. Es muy amable y gentil, muy callado, excepto cuando se une a Yamasaki para decir mentiras.

 

  

 

Eriol Hiragizawa

Cumpleaños: Marzo 23

Sangre: AB

Color favorito: negro

 

 

 


  Image © CLAMP
Image from FerriCorp
Layout by Komet Tails Designs